Mario Fiad

Partido: Unión Cívica Radical
Fórmula: Mario Raymundo Fiad – Federico Francisco Otaola
Web del partido: http://www.ucrdejujuy.com/
Web del candidato: http://www.mariofiad.com/
Twitter: @mariofiad
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000023710549
Candidatura presidencial a la que adhiere: Ricardo Alfonsín – Javier González Fraga

¿Por qué debería ser gobernador este candidato?

[El candidato no ha proporcionado la información requerida]

Biografía

MARIO FIAD, nació en San Salvador de Jujuy el 12 de enero de 1957, en el seno de una familia profundamente arraigada a la provincia y comprometida con el trabajo cotidiano. Cursó sus estudios primarios en la escuela Dr. Manuel Belgrano y terminó el ciclo secundario en el Colegio Nacional Nro. 1 Teodoro Sánchez de Bustamante. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Córdoba, obteniendo su título de médico cirujano en el año 1981.
Hasta diciembre de 1983, consolidó y acrecentó su experiencia y formación profesional en el servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich y luego en el Hospital Clínico y Provincial de la ciudad de Barcelona – España.
Tras especializarse como médico dermatólogo regresó a la provincia con el objeto de poner su vocación al servicio de los jujeños, desempeñándose primero en el Hospital Pablo Soria, luego como Jefe del Departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy y como Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital San Roque.
En diciembre de 1988, junto a su socio, fundó el Instituto Dermatológico Belgrano, que hoy se enorgullece de su larga y nutrida trayectoria en la provincia y el Noroeste del país, desde donde se posicionó como uno de los especialistas de mayor prestigio en la Dermatología.
Fue el primer presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y tuvo a su cargo la conducción de la Unidad Coordinadora de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy.
Su trabajo incansable lo puso, en el año 2001, al frente del Colegio Médico de Jujuy con el compromiso de dignificar la profesión, entendiendo que tal objetivo constituye un presupuesto indispensable para brindar un servicio de salud de calidad. Permaneció en esta misión hasta Diciembre de 2009.
Hizo de su formación profesional un proceso de permanente perfeccionamiento a través de estudios de posgrado obteniendo los títulos de Especialista en Dermatología y Especialista en Economía y Gestión de la Salud.
Contrajo matrimonio con GABRIELA DAHER, también jujeña y con quien tiene tres hijos que son clara expresión de su fe en el futuro de Jujuy.
Su vocación política nació de su necesidad de cambiar la realidad de una provincia largamente postergada y de la coherencia de sus convicciones que lo impulsaron siempre a participar activamente de aquello que quería modificar. Para ello se sumó a las filas de la Unión Cívica Radical por entender que constituye el mejor proyecto para el país que todos queremos.
En las elecciones del 2009, los jujeños lo honraron con su voto permitiendo que esos resultados lo llevaran a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, desde donde realiza una profusa labor a través de la presentación de proyectos y activa participación en las diferentes comisiones y en el recinto, sentando siempre las posiciones que defiendan los intereses y los derechos de los jujeños y siendo siempre coherente con sus valores y convicciones que determinaron a su comprovincianos a elegirlo.
Su fe en el futuro y su vocación por el trabajo van abonando cada día el camino hacia los sueños que comparte con los jujeños.

[Información extraída de la página oficial del candidato]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s